Registro y acceso

Comunicate con el 0800-444-1115 o enviá un correo electrónico a info@conectarigualdad.edu.ar contándonos los inconvenientes.

Para el alta de tu perfil como docente o director/a, es necesario que indiques tu número de CUIL y los datos de número de trámite que figuran en tu DNI. Podés gestionar tu DNI digital en caso de no contar con tu documento físico.

Comunicate con el 0800-444-1115 o enviá un correo electrónico a info@conectarigualdad.edu.ar

En caso de olvido de contraseña, podés hacer clic en Ingresar y abajo tendrás la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Una vez cargado tu CUIL, te llegará un correo electrónico con los nuevos datos de acceso. Si realizaste los pasos de recuperar contraseña y no te llegó el correo electrónico, podés llamar al 0800-444-1115 para que te ayuden a gestionar una nueva.

La plataforma permite el acceso desde cualquier tipo de dispositivo que cuente con un navegador y conexión a internet.

La plataforma no consume datos en dispositivos móviles, en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional por la emergencia sanitaria derivada del coronavirus. Pero sí es necesario contar con una conexión a internet. Es importante que recuerdes que todas las aplicaciones y recursos que no estén dentro de la plataforma pueden consumir datos: por ejemplo, un video de YouTube o de Vimeo.

Podés acceder desde los navegadores que tengas instalados en tu celular colocando la dirección https://conectarigualdad.edu.ar.