FORMACIÓN DOCENTE ESPECIALIZADA

Compromisos y responsabilidades



Inscribirse a los cursos de Formación Especializada del Instituto Nacional de Formación Docente implica:

• Tener una cuenta de correo electrónico personal a la que acceda periódicamente, en la que recibirá los datos de acceso para poder ingresar al campus virtual e información de la cursada.

• Cumplir con un compromiso de trabajo de 2 o 3 meses según lo que se indique en el programa del curso correspondiente.

• Cursar en la virtualidad supone:

- Horas de lectura y producción individual y grupal (en el programa del curso encontrará las horas de dedicación estimadas).

- Acceder al campus virtual como mínimo dos (2) veces por semana para poder cumplir con las actividades individuales y participar en las colectivas.

- Mantener en todo momento una actitud de respeto en el trato hacia todos los miembros de la comunidad académica (compañeros, profesores y personal de administración) en todos los espacios y actividades formativas, durante el cursado.

- Realizar trabajos finales que sean producciones originales e individuales del cursante y respetar las normas de citado y uso de fuentes de terceros.

Materiales de estudio

Dentro del campus virtual tendrá disponibles todos los materiales del curso. Estos materiales fueron elaborados por especialistas en cada temática. Usted puede copiarlos, distribuirlos y modificarlos siempre y cuando cite la autoría en los términos explicitados en cada documento; pero no podrá hacer uso comercial de los mismos ni distribuirlos con esa misma licencia.

Enlaces con otras Web

Para los cursos se han seleccionado algunos sitios web propiedad de terceros cuyo contenido o estructura se consideran relevantes para las temáticas abordadas. Se citan siempre a modo de referencia, lo que no implica que INFoD comparta necesariamente la totalidad de su contenido. Los mismos son responsabilidad de sus autores y de quienes disponen del control editorial de esos sitios web.

Registración y datos personales

La información personal requerida por INFoD a los fines de la registración, es de carácter estrictamente confidencial. INFoD se compromete a resguardar y asegurar la información personal de los usuarios. Asimismo INFoD se compromete a no ceder, difundir, revelar, o compartir la información personal de los usuarios. Dicha información únicamente podrá ser utlizada para relevamientos estadísticos internos.