Ante la gran cantidad de presentaciones de docentes, estudiantes y directivos/as, el INFoD decidió ampliar el plazo de recepción de trabajos para las mesas panel de estas Jornadas hasta el 26/10/2020.

El encuentro virtual “Narrar, sistematizar, investigar. Las prácticas docentes en la continuidad pedagógica” tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre de 16 a 20 hs., y contará además con conferencias que se transmitirán por el canal de YouTube del Ministerio de Educación.

Se habilitará un espacio para la presentación de ponencias de docentes de todos los niveles del sistema educativo y estudiantes de Institutos Superiores de Formación Docente sobre sus experiencias educativas en tiempos de pandemia. Aquí pueden consultar las bases para presentar trabajos.

El equipo técnico del INFoD se encuentra recepcionando los trabajos, leyéndolos y clasificándolos para organizar su exposición según pertinencia a los ejes propuestos para las Jornadas. Una vez realizado dicho proceso, se comunican con los/as autores/as a fin de facilitarles el link.

Los ejes de relevancia educativa sobre los cuales se invita a escribir son los siguientes:

Eje 1. Vínculo pedagógico
Eje 2. Infancias y juventudes
Eje 3. Prácticas de enseñanza y de aprendizaje
Eje 4. Experiencias y trayectorias educativas en contextos diversos
Eje 5. Trabajo y la formación docente
Eje 6. Tecnologías digitales y educación
Los/as interesados/as pueden consultar las bases para presentar trabajos.

La inscripción se realiza a través de un formulario. Se otorgará certificado como expositor/a a quienes envíen trabajos y los compartan en los espacios previstos para tal fin.

Categorías

Etiquetas