PROPUESTAS FORMATIVAS VIRTUALES

Segunda tanda de Certificados

11-02-19 | El primer paso es la Declaración Jurada de datos, es importante que todos completen y confirmen sus datos personales antes del 21 de febrero de 2019.

Publicado el lunes 11 de febrero de 2019



Esta etapa inicial es para todos los cursantes con cursos aprobados en 2017 o 2018 que no hayan recibido ya el certificado en la emisión anterior. Al completar la Declaración Jurada, verifique que los datos sean correctos, para que la emisión del certificado sea exitosa y el mismo tenga validez para su presentación posterior.

Es importante que todos completen la declaración jurada por cada curso aprobado para poder obtener el Certificado correspondiente. Si se realiza antes del 21 de febrero de 2019 figurará en la próxima Disposición INFoD, que validará la aprobación de cada Curso realizado. Si usted la realiza luego del 21 de febrero de 2019 entrará para la siguiente tanda de emisión de certificados, por lo cual deberá esperar a la próxima Disposición INFoD para que las Jurisdicciones puedan corroborar la validez de su certificado a través del listado oficial. 

La declaración jurada es un proceso que debe confirmarse por correo electrónico, verificando previamente que los datos consignados sean correctos. El resultado de la confirmación a su vez, se notifica con un segundo correo electrónico que indica la finalización de dicho trámite.

Para más información por favor consulte la sección Preguntas Frecuentes o puede comunicarse al 0800-333- 4648 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.