PROPUESTAS FORMATIVAS VIRTUALES

Próxima tanda de certificados

Recordá que es necesario que completes tu Declaración Jurada para obtener el certificado. Tenés tiempo hasta el 21 de marzo para hacerlo.

Publicado el lunes 2 de marzo de 2020



Si cursaste en el año 2017, 2018 o 2019 y aún no contás con el certificado, debés completar tu declaración jurada por curso aprobado para obtenerlo. Tenés tiempo hasta el 21 de marzo para hacerlo.

Información importante sobre la carga de la Declaración Jurada de datos:

  • Al realizarla te pedimos que verifiques los datos ya que esa información se traslada al certificado (empleo de mayúsculas, nombre y apellido completos, DNI, etc.).
  • Se completa una por cada curso aprobado.
  • La inclusión de tus datos en la disposición permite que las Jurisdicciones puedan corroborar la validez del certificado a través del listado oficial. Hasta del 21 de marzo de 2020 figurará en la próxima Disposición INFoD, después de esa fecha deberás esperar a la próxima Disposición INFoD y siguiente tanda de emisión de certificados.
  • Es necesario confirmar los datos de la Declaración Jurada nuevamente, a través del correo electrónico que llegará en el momento. El resultado de la confirmación a su vez, se notifica con un segundo correo electrónico que indica la finalización de dicho trámite.

Brindamos un TUTORIAL con los pasos para realizar la Declaración Jurada

Para más información por favor consultá la pregunta 22 de la sección Preguntas Frecuentes o contactá al 0800-333- 4648 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.